El líder nacionalista expresó lo anterior en el puerto de Trujillo, departamento de Colón, donde expuso su oferta de gobierno en una multitudinaria reunión que se llevó a cabo en la plaza central de esa ciudad.
Pepe Lobo lamentó las condiciones precarias y de abandono que imperan en el histórico puerto, por lo que ofreció impulsar un ambicioso plan de desarrollo turístico en la zona, que coincide con uno de los ejes de su plan de gobierno relacionado con el ingreso a la familia.
Ese plan de desarrollo incluirá inversión pública y privada, para desarrollo de las comunidades garífunas, el aprovechamiento de las ruinas de la fortaleza de Santa Bárbara, el levantamiento de infraestructura de playa, entre otros aspectos.
A la vez reiteró ante sus simpatizantes que trabajará por el desarrollo de los grupos étnicos que por mucho tiempo han estado olvidados.
Agregó que su compromiso es la educación bilingüe en las escuelas públicas del país, medicinas en los centros de salud y hospitales de toda Honduras.







