Pastores evangélicos oran por autoridades de secretaría de Gobernación

Tegucigalpa – Miembros de la Red Apostólica Ministerial de Honduras, se reunieron el lunes con el secretario de Gobernación y Justicia, Áfrico Madrid y sus cercanos colaboradores, para orar a Dios por el bien de esta secretaria.
 

La Reunión contó con la presencia de unos 150 hombres y mujeres de la iglesia evangélica, que elevaron sus oraciones a Dios por la protección del Secretario de Gobernación, su familia, funcionarios y empleados de esta dependencia estatal.

“Que Bueno que mientras otros países sacan a Dios de sus agendas nacionales, en Honduras cada día le abrimos más la puerta y lo involucramos con sabiduría en las decisiones mas importantes del país”, dijo Madrid, al agradecer la presencia de los religiosos, que cada lunes visitan, con los mismos prop

“Pido a los servidores públicos que recuerden a cada instante que son servidores de Dios y de los hombres, y que como tales cuentan con el apoyo de Dios para hacer el bien común” , dijo, por su parte, el pastor Miguel Benítez, encargado del servicio religioso.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,518SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Leves rebajas en precios de los combustibles a partir del lunes

Leves rebajas experimentarán los derivados del petróleo, según informó este sábado la Secretaría de Energía, a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles.

El 90% de los visitantes cumplen con las medidas de bioseguridad, señala empresario de Tela

El empresario señaló que el turismo representa el 40 por ciento del comercio de Tela y afirmó estar optimista con la llegada de la Semana Morazánica.

Cuatro personas asesinadas en las últimas horas en Intibucá, Tegucigalpa y SPS

Al menos cuatro personas fueron asesinadas en las últimas horas en tres hechos violentos distintos en Intibucá, San Pedro Sula (SPS) y en la capital Tegucigalpa.

Actividad económica de Honduras cae 10 % entre enero y agosto por la covid-19

La entidad publicó el informe del Índice Mensual de Actividad Económica (IMAE) hasta agosto, un indicador que mide los principales sectores de la actividad económica de un país y es utilizado para la toma de decisiones de inversión.

Salarios de médicos deben ser equitativos y adecuados con la demanda de trabajo: Marco Tulio Medina

"Los especialistas y los expertos de alto rango que desempeñan trabajos de riesgo, como es el caso de los médicos, necesitan de incentivos. Su salario debería ser equitativo y en correspondencia con la demanda de su trabajo", declaró Medina.