Partido Salvador de Honduras juramenta sus autoridades, en asamblea general en SPS

San Pedro Sula – El Partido Salvador de Honduras (PSH) realizó una asamblea general para nombrar como presidente del Directorio Ejecutivo Nacional, a Salvador Nasralla y al director del Tribunal de Disciplina, al dirigente Melvin López.

En ese sentido Salvador Nasralla, destacó que “el objetivo principal del partido es recuperar la patria, recuperar el Estado de Derecho, y liderar la lucha anticorrupción”.

La asamblea se realizó con delegados de los 18 departamentos del país, en el auditorio del Instituto Superación, donde fueron juramentadas las autoridades, el Directorio Ejecutivo Nacional y a los miembros del Tribunal de Honor.

IMG 20190827 WA0315

Salvador Nasralla agradeció el apoyo de líderes y militancia por el nacimiento de este nuevo partido.

El PSH contempla la paridad, la equidad y la inclusión de género, quedando compuesto de la siguiente manera; Salvador Nasralla, presidente; en la secretaría ejecutiva Ana María Segovia, secretaria de Estrategia y Campaña, Julio Larios; secretario de Finanzas, Cinthya Lizardo; secretario de Relaciones Internacionales, Tony García; y secretaria de Comunicación y Prensa, Sua Martínez.

El secretario de Ingresos, Mauricio Castellanos; secretario de Asuntos Electorales, David Reyes; secretario de Asuntos Legislativos, Tomás Ramírez; secretaria de Asuntos Legales, Suyapa González; secretaria de la Mujer, Karen Bonilla; secretaria de la Juventud Iroshka Elvir; secretaria de Vinculación Social, Deyanira Hernández; y el secretario de Asuntos Interinstitucionales, Javier Díaz.

IMG 20190827 WA0321

El expresidenciable Salvador Nasralla, juramentó a todos los integrantes del directorio nacional y miembros del Tribunal de Honor, en la que destaco: “Mi equipo es gente de bien, gente de confianza, son personas honestas, que luchan día a día en este país contra la corrupción, trabajan por Honduras”.

Estamos listos con todos los requisitos de ley, para la inscripción del Partido Salvador de Honduras (PSH). Las leyes electorales exigen la cantidad de firmas equivalente del dos por ciento de los votos de la última elección (2017) para poder inscribir un nuevo partido político, señaló que actualmente se superó la meta.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img