spot_img

Padre hace angustioso llamado por falta de máquina de alto flujo para salvar a cuatro de sus recién nacidos

Tegucigalpa – Un parto de quintillizos se registró en los últimos días en el Hospital Escuela, de los uno perdió la vida y los otro cuatro se encuentran luchando con una sola máquina de alto flujo que tiene el centro asistencial.

En ese sentido, el angustiado padre Gerardo Izaguirre hizo un llamado a las autoridades de Salud para que le apoyen con otras máquinas y salvar a sus hijos, dos varones y dos niñas.

Relató que ayer (lunes) uno de los quintillizos murió y procedió a enterrarlo, en horas de la noche le avisaron que otro presentaba quebramiento en su salud.

“Hago este llamado porque la situación es bien difícil, no hay más máquinas de alto flujo y con la única que hay les están tratando de salvar la vida a mis hijos, es duro porque ya lo enterré uno, pero no quiero que otro muera”, manifestó.

La madre de los quintillizos de nombre Angie Rodríguez de 23 años es su primer parto y se encuentra en ingresada recuperándose del mismo.

Para apoyar a esta familia, la población puede llamar a la abuela de los quintillizos doña Ángela Martínez al 9806-2350.

IR

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_img