spot_imgspot_img

Ofrecen L. 500 mil por informar paradero de responsable de asesinato de agente de FNA

Tegucigalpa – La Secretaria de Seguridad, a través de la Policía Nacional ofreció este lunes medio millón de lempiras por el cabecilla de la banda criminal “Diablillo”, vinculado en el asesinato del agente de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), Gustavo Adolfo Zelaya Iscoa, hecho que ocurrió el sábado 11 del presente mes.

La Policía Nacional a través de un comunicado ofreció la recompensa para quien proporciones información real sobre el paradero de Héctor Madrid Portillo.

La FNA capturó el sábado a varios sujetos integrantes de la banda “Diablillos”, sin embargo, Madrid Padilla no fue capturado.

Comunicado de Prensa

La Secretaría de Estado en el Despacho de Seguridad, a través de la Policía Nacional, luego de reportarse el pasado sábado 11 de marzo, la muerte del sub teniente de Caballería Gustavo Adolfo Zelaya Iscoa (Q.D.D.G.), asignado a la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), a manos de una estructura criminal en la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida, a la opinión pública comunica:

1.- Horas después de suscitarse el hecho criminal,  la Policía Nacional a través de equipos especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Inteligencia del Estado y de la FNA, capturaron a cuatro miembros de la estructura criminal denominada la banda del “Diablillo”, a quienes actualmente se les sigue proceso investigativo por la muerte del sub teniente de Caballería Gustavo Adolfo Zelaya Iscoa.

2.- Según expediente investigativo, esta estructura criminal es dirigida por el ahora prófugo HÉCTOR MADRID PORTILLO, de 31 años de edad, originario del municipio de Concepción del Norte, departamento de Santa Bárbara y residente en la colonia Las Flores, identificado plenamente como autor material de la muerte del oficial Zelaya.

3.- A fin de dar captura a Madrid Portillo, la Secretaría de Seguridad pone a disposición una recompensa económica de 500 mil lempiras a toda persona que brinde información precisa que permita su inmediata captura. Para ello, se dispone del teléfono 9440-0220 y el número de emergencia 9-1-1, donde se recibirá la información con toda confidencialidad.

4.-  Con la captura de su cabecilla queda desarticulada esta estructura criminal denominada en el bajo mundo como la banda del “Diablillo”.

*La Policía Nacional reafirma su compromiso de continuar la lucha frontal contra el crimen común y organizado en pro de la seguridad de la sociedad hondureña*

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,924SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img