Tegucigalpa – Un total de ocho cuerpos han ingresado a la morgue judicial capitalina en las últimas horas, cuyos decesos se atribuyen a diversas causas.
Uno de los cuerpos ingresado a la morgue pertenece a Miguel Ángel Vidal cuyo levantamiento se hizo en el Hospital Escuela Universitario (HEU).
Otro ingreso es el del cuerpo de Germán Florencio Santos de 63 años quien también fue traído desde el principal centro asistencial del país.
Asimismo, se reporta el ingreso de Daniel Eduardo Rodríguez Sosa de 24 años quien fue reconocido en el Hospital Escuela.
Además, se reportó el ingreso del cadáver José Daniel Sauceda quien falleció a consecuencia de varias heridas provocadas con arma blanca en el departamento de Olancho.
También se conoció el ingreso del cuerpo de Osman Reiniery Aguilar Barralaga de 21 años quien falleció en un accidente de tránsito.
Otro de los cuerpos ingresados a la morgue capitalina pertenece a la señora Marleny Judith Hernández Fúnez de 42 años procedente desde el HEU.
Hasta el depósito de cadáveres también ingresó en las últimas horas procedente del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), el cuerpo de Dios David Barahona de 48 años cuyo cuerpo está pendiente de autopsia para determinar las causas de su deceso.
A las 4:00 de la madrugada ingresó el cuerpo de un desconocido que está pendiente de autopsia y fue traído desde Danlí, El Paraíso.