Tegucigalpa – Al menos ocho personas perdieron la vida violentamente esta tarde en distintos hechos ocurridos en Tegucigalpa y La Ceiba, se informó.
En la turística ciudad de La Ceiba, específicamente en la colonia Pizatti, varios sujetos desconocidos ultimaron en el interior de un billar a dos hombres.
Una de las víctimas respondía al nombre de Juan José Martínez Nolasco (45), presunto dueño del negocio, en tanto el segundo occiso era Roger Adonis Martínez (23).
En otro hecho violento ocurrido esta misma tarde en la capital hondureña, se informó del asesinato de dos hombres en la colonia Cantarero López.
Los cuerpos de las víctimas quedaron en unas gradas de la conflictiva zona de la ciudad.
Se conoció que ambas víctimas se dedicaban a la venta de verduras en la capital.
En otro doble crimen, siempre en Tegucigalpa, fue asesinada una madre junto a su hijo a inmediaciones de la colonia El Álamo, frente al Instituto Central Vicente Cáceres.
La información de primera mano establece que los occisos respondían a los nombres de Rosa García (57) y Mauricio García (27), ambos fueron acribillados a balazos.
En tanto, en el desvío hacia Valle de Ángeles a la altura de la colonia 21 de Octubre, un hombre fue acribillado cuando se conducía en un lujoso vehículo Mercedes Benz.
El cuerpo sin vida quedó en el interior del automotor color negro. El abogado Ilich Villela es la víctima de este hecho criminal.
El octavo deceso violento es el conductor de un bus rapidito, quien fue atacado a balazos en la colonia Las Pavas de Comayagüela. La víctima fue reconocida únicamente con el nombre de Ricardo.
Un homicidio cada 96 minutos se registra en Honduras, de acuerdo al Observatorio de la Violencia de la UNAH. Además en 2014 el país contabilizó 68 muertes violentas por cada 100 mil habitantes.