No quieren segunda vuelta porque yo gano, prefieren a un corrupto que sea manejado por EEUU: Nasralla

Tegucigalpa – El expresidenciable Salvador Nasralla dijo este jueves que la clase política del país no quiere aprobar la segunda vuelta electoral porque con ese mecanismo él sería el presidente de Honduras.

“La segunda vuelta es una buena opción, pero le tienen miedo, porque fundamentalmente ellos y los nacionalistas que estuvieron en las mesas electorales en 2013 lo pueden aseverar, porque esas elecciones las gané y sobre las de 2017 lo puede decir el mundo entero”, sostuvo inicialmente Nasralla.

En ese sentido Salvador Nasralla es del criterio que “la segunda vuelta, obviamente me permitiría a mí llegar a la Presidencia y eso a ellos no les conviene porque soy honesto, lo que quieren es a un corrupto que pueda ser manejado por Estados Unidos”.

Finalmente, el líder de oposición fue consultado sobre la supuesta llegada del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro. “No sé a qué viene, porque ya demostró que está parcializado, habla bonito y bueno para las fotos, pero él es amigo de Mauricio Oliva, Tomás Zambrano y de otros pandoros”.

Lo + Nuevo

22,582FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte