Tegucigalpa – Nasry Tito Asfura, presidente del Partido Nacional y candidato presidencial, llevó maquinaria pesada, esperanza y propuestas concretas a Choloma, Cortés, demostrando su compromiso con el pueblo hondureño. Ya lo había hecho en Cofradía y en Chamelecón.
El presidenciable llegó a Choloma para mejorar las calles de colonias marginadas y escuchar de cerca las necesidades de su gente.
Recorrió mercados y barrios acompañado de líderes locales y reafirmó su compromiso de «devolverle a Choloma la fuerza que merece» .
“Estamos de vuelta en esta bella ciudad que es un emporio de producción y trabajo. Con nuestro candidato Carlos Gustavo Zerón hemos hecho varias obras sociales, y lo seguiremos haciendo con más fuerza”, expresó Asfura, entre aplausos de los cholomeños.
Oportunidades y empleo
En su recorrido, resaltó la importancia de reactivar los empleos perdidos y generar nuevas oportunidades para todos los hondureños sin distinción de colores políticos.
“A Choloma le vamos a dar más oportunidades. Vamos a crear y recuperar puestos de trabajo para jóvenes, adultos y personas de la tercera edad”, prometió.
Asfura recordó que la ciudad es un polo de desarrollo económico y productivo, por lo que se requiere más inversión nacional y extranjera. También adelantó que su plan de gobierno prioriza educación, salud, seguridad y empleo para reducir las desigualdades.
Trabajo en equipo
El candidato presidencial aseguró que en su administración trabajará mano a mano con Choloma en infraestructura vial, uno de los temas prioritarios en la zona.
“Esos pasos a desnivel de la CA-5 los vamos a hacer realidad para que la gente no pierda tiempo en el tráfico ni dinero en combustible. Lo que les prometo, lo cumplo”, afirmó.
“Este 30 de noviembre, fíjense bien quiénes son los candidatos serios, con experiencia y trabajo. Los hechos hablan por sí solos”, finalizó IR