Tegucigalpa– Conmovido hasta las lágrimas, Salvador Nasralla, candidato presidencial por el Partido Liberal, asistió este lunes al velatorio de los nueve jóvenes que sufrieron un accidente y perdieron la vida cuando se dirigían a una fiesta electoral por el cierre de campaña en la alianza por la municipalidad de Colinas entre los partidos Liberal y Nacional.
Nasrralla asistió a Lomas de Colinas para asistir al velorio de los jóvenes y dar las muestras de pesar de las familias.
“Desde ayer ha sido triste ver lo que ocurrió en Colinas, como estos jóvenes perdieron la vida y por eso pedí suspender mi agenda política para acompañar a esta comunidad en su duelo”, dijo Nasralla.
Visiblemente conmovido, con lágrimas en sus ojos, dijo sentir dolor por los fallecidos y se identificó por los momentos que están pasando, al recordar cuando él perdió a su padre.
“No quiero hablar de política, estoy aquí porque me duele esta comunidad y las familias”, reafirmó.
En Colinas, Santa Bárbara, una alianza entre los partidos Liberal y Nacional se unieron para vencer al candidato del partido Libre en la búsqueda de obtener el gobierno local.
En la fórmula, Alex Gómez quien cuenta con amplio apoyo bipartidario.
El accidente se registró cuando los jóvenes de esta alianza se trasladaban a la concentración de cierre, el vehículo en el que se transportaban provocó la muerte de nueve personas y dejó decenas de heridos y lesionados. IR









