spot_imgspot_img

Nasralla exige representación en todas las mesas electorales

Tegucigalpa – El expresidenciable Salvador Nasralla, exigió que su partido político Salvador de Honduras (PSH) tenga representación en todas las mesas electorales receptoras para las elecciones generales.

“Exijo estar en todas las mesas y no meterme en un relajo en el que nos piensa meter, para meter en la puerta a uno de Sinager para que digan que por medidas de bioseguridad no puedan entrar todos”, declaró ante periodistas.

Nasralla avaló la propuesta de ley del diputado Renán Inestroza de que todos los partidos políticos tengan representación en las mesas electorales.

En ese sentido, exhortó a las autoridades que vayan definiendo los lugares donde serán instaladas las mesas electorales para que no haya problemas el día de las elecciones por aglomeración de personas.

Tienen que decirnos como lo van a hacer, dijo el presentador de la televisión.

La nueva Ley Electoral establece que las mesas electorales serán integradas por cinco miembros: tres de los partidos mayoritarios y dos que serán escogidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Asimismo, aseguró que el Partido Salvador de Honduras tiene más votos que el Partido Nacional, Partido Liberal y partido Libertad y Refundación (Libre).

“Salvador Nasralla en mi condición de fuerza política más voluminosa, yo tengo más votos que el Partido Nacional, Partido Liberal y partido Libre”, prometió.

En otro tema, Nasralla mencionó que no ha recibido respuesta del CNE sobre la propuesta de alianza a nivel presidencial con el Partido de Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD).

“No hemos recibido respuesta, desconocemos porque no hemos recibido respuesta y me gustaría conocerla”, comentó. (ag)

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,098SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img