spot_imgspot_img

Mueren dos hermanos tras impactar contra un taxi en la capital cuando eran perseguidos por un auto

Tegucigalpa – Dos hermanos murieron en las últimas horas luego de impactar contra un taxi, cuando aparentemente eran perseguidos por un vehículo en un sector de la capital hondureña.

Según la versión preliminar, los dos hermanos, un hombre y una mujer, se conducían en su motocicleta y fueron perseguidos por individuos a bordo de un automóvil supuestamente con el fin de robarles el vehículo de dos ruedas.

En su afán de huir a gran velocidad de sus perseguidores el conductor de la motocicleta optó por meterse en contravía con tan mala suerte que impactaron contra un taxi que se encontraba aparcado en la calle,

Aún con vida, los hermanos fueron trasladados a la emergencia del Hospital Escuela, pero lamentablemente la dama falleció cuando era trasladada al centro asistencial, mientras que el joven que conducía la motocicleta expiró dos horas después de ser intervenido en el principal centro médico del país.

El personal de Medicina Forense se encargó de hacer el levantamiento de los dos cuerpos y los trasladaron a la morgue capitalina.

Los jóvenes hermanos fueron identificados como Denia Vílchez de 28 años y Walter Vílchez de 26 años.

Se conoció que las autoridades policiales ya lograron establecer a través de los videos de las cámaras de seguridad del sistema nacional de emergencias 911, que en efecto los ahora occisos fueron perseguidos por un vehículo el que se está tratando de localizar.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,905SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img