spot_imgspot_img

Motagua vence a Marathón y Real Sociedad hunde al Victoria en la Liga Nacional

Tegucigalpa – Con dos juegos se completó la jornada 14 del Torneo de Apertura de la Liga Nacional, donde el Motagua doblegó al Marathón y el Real Sociedad ganó al Victoria.

Los azules dirigidos por el argentino Diego Martín Vásquez, recibieron en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a los sampedranos, que llegaron para hacer un juego complicado al equipo local, que tuvo que esforzarse doble para cuidar el marcador.

Motagua se puso a ganar al minuto 36 con anotación de Carlos Meléndez, Kevin López amplió la ventaja al 62, mientras que Edwin Solano descontó al 62, el resultado no se movió más 2-1 en favor de los capitalinos que ahora son sublíderes.

En otro de los duelos para completar la jornada 14, el Real Sociedad venció al Victoria 2-1 en el Estadio Francisco Martínez de la ciudad de Tocoa, los jaibos pudieron haber empatado pero Orlando Martínez falló un penal al minuto 92.

Los goles del conjunto tocoeño fueron obra de Rony Martínez al minuto 34 de lanzamiento penal y Danilo Tobías al 59; mientras que  Andrés Rentería había emparado el encuentro al minuto 39 del primer tiempo.

La jornada comenzó el pasado sábado con tres duelos donde; Vida venció 2 – 1 a Olimpia,  Real España 2 – 1 al Platense y Lobos UPN 1-0 al Honduras Progreso.JP

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img