spot_img

Motagua oficializa al argentino Hernán Medina como su nuevo DT

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El fútbol club Motagua oficializó este jueves la contratación del argentino Hernán Esteban Medina como su nuevo director técnico para el resto del Torneo de Clausura.

Hernán Medina llegará al club capitalino acompañado de su cuerpo técnico: Pedro Llorens como su asistente técnico y Juan Bertani como su preparador físico.

“Estamos seguros que ellos contarán con el respaldo de nuestros jugadores, junta directiva y nuestra afición Motagüense”, cita el comunicado del Motagua.

El entrenador argentino ha tenido una trayectoria como jugador en clubes como Belgrano de Córdoba, Boca Juniors, Olimpo, Alumni, Deportivo Maipu, Gimnasia y Esgrima.

De igual manera, jugó en clubes europeos como el AEK de Atenas (Grecia) y Lorient (Francia).

Entre sus palmares como jugador está la Copa Intercontinental del 2000 cuando defendía los colores del Boca Juniors en la que derrotó al Real Madrid.

Mientras que su experiencia como DT, Hernán Medina ha dirigido las inferiores del Club Atlético Las Palmas, Flor de Ceibo, Julio Río Tercero, Independiente de Oliva, Belgrano y Racing de Córdoba.

Motagua viene de un proceso de casi ocho años con el argentino Diego Vásquez y tres partidos con César “Nene” Obando.

Actualmente, el Motagua se ubica en cuarto lugar del presente torneo con 15 puntos, cuatro por debajo del líder Olimpia. AG

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img