Tegucigalpa- Un total de 12 ingresos registró la morgue capitalina entre el fin de semana y la madrugada de este lunes, según informó el personal de Medicina Forense en Tegucigalpa.
Entre los fallecidos se identificaron a José Cristóbal Hernández, originario de Comayagua, y Francisco Mejía, procedente de Soroguara, en el departamento de Francisco Morazán, cuerpos que aun no son retirados de la morgue.
Los 11 ingresos reportados hasta el domingo se vieron incrementados con la llegada de un nuevo cadáver este lunes, elevando la cifra del fin de semana a una docena. La mayoría de estos casos están vinculados a muertes violentas, de acuerdo con las autoridades forenses.
Con estos nuevos ingresos, ya se contabilizan más de 700 autopsias realizadas en lo que va del año en Medicina Forense de la capital, lo que refleja la preocupante incidencia de hechos violentos en el país.
Las autoridades continúan con el proceso de identificación y entrega de los cuerpos a sus familiares, mientras se investigan las causas exactas de las muertes. LB