spot_img

Ministro Zelaya dice que empresas interesadas en construir cárcel en Islas del Cisne van a presentar ofertas

Tegucigalpa – El ministro de Defensa, Manuel Zelaya Rosales, señaló que el proyecto de construir una cárcel en Islas de Cisne sigue su curso, tanto a nivel de investigación para lograr las licencias respectivas, como en lo relacionado a las empresas interesadas en su construcción.

El ministro Zelaya en el tema de la construcción dijo que “las empresas interesadas en construir la cárcel en Islas de Cisne van a participar y presentar ofertas”.

El gobierno de Xiomara Castro impulsa la edificación de un centro penitenciario en la remota Islas del Cisne, en el Caribe hondureña, donde busca enviar a los líderes de organizaciones criminales y a corruptos como parte de su estrategia de combate a la criminalidad.

La construcción de la misma está a cargo de las Fuerzas Armadas y contará con la colaboración de la Secretaría del Ambiente y del Instituto de  Conservación Forestal (ICF). (PD).

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img