Tegucigalpa – El ministro asesor en materia de Estrategia y Comunicaciones, Milton Benítez volvió a arremeter contra la embajadora de Estados Unidos, Laura Dogu, a quien volvió a llamar “Dogui” y la increpó “es perjudicial su activismo político”.
A través de su red social X, cuestionó a la diplomática norteamericana por sus señalamientos tras la reunión de altos funcionarios de gobierno y de las Fuerzas Armadas con sus homólogos de Venezuela.
“La señora Dogui y la @USAmbHonduras, deberá entender que su perjudicial activismo político es un abominable discurso que alimenta el odio y que no es aceptable por carecer de toda ética y seriedad”, expresó Benítez.
El funcionario de gobierno reaccionó así a la publicación del ministro de Defensa, José Manuel Zelaya Rosales, quien consideró que la crítica que hizo la embajadora de Estados Unidos en Honduras, Laura Dogu, a la reunión que sostuvo con autoridades militares de Venezuela es “hipócrita y cínico”.
No es la primera vez que el ministro Benítez arremete contra la embajadora norteamericana por sus declaraciones públicas. JS