spot_img

Mi único objetivo es recuperar la capital y el enemigo es Mel y su familión: Juan Diego Zelaya

Tegucigalpa – El candidato nacionalista a la alcaldía del Distrito Central, Juan Diego Zelaya, señaló este lunes que la única agenda que debe existir en el proceso electoral es la patria y el interés por Honduras.

“La única agenda que debemos de tener es la patria, por encima de cualquier bandera política o interés personal está la de Honduras”, dijo a periodistas.

Zelaya se reunió con miembros del Partido Liberal, generales retirados, Partido Nacional, Confraternidad Evangélica, Colegio de Periodistas de Honduras ( CPH) y sociedad civil para conformar una coalición democrática de defensores de la democracia por Honduras.

Sostuvo que su agenda y objetivo como aspirante por la alcaldía del Distrito Central es recuperar la capital de Honduras y darle propuestas y soluciones a sus ciudadanos.

Señaló que el enemigo de los capitalinos deben ser la inseguridad, el desempleo, la falta de agua potable y el tráfico vial que se vive diariamente.

Además, añadió que el enemigo de los hondureños debe ser el expresidente Manuel Zelaya Rosales (2006-junio de 2009) y su “Familión”.

Este lunes se formó la coalición democrática de defensores de la democracia por Honduras.

El TREP

Consultado por la denuncia del miembro del pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE), Marlon Ochoa, sobre el sistema de transmisión de resultados electorales preliminares (TREP), Zelaya manifestó que si el consejero del CNE se quejó es porque algo hizo bien la oposición política.

“Los mismos que querían repartir las identidades como naipes y volver al pasado querían imponer un sistema automatizado sin doble verificación como hicieron en Venezuela”, aseveró.

El candidato a la comuna capitalina puntualizó que el objetivo del oficialismo era quitar la doble verificación en el conteo de votos de las elecciones generales del 30 de noviembre. AG

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img