spot_img

Meta de recaudación de Teletón este año será de 50 millones de lempiras

Tegucigalpa – La Fundación Teletón anunció el viernes que la meta a recaudar en el próximo evento nacional será de 50 millones de lempiras, de acuerdo a lo expresado por su presidente y fundador Rafael Ferrari.

El empresario señaló que de los recursos se destinarán unos 35 millones de lempiras al mantenimiento de los centros de rehabilitación y los restantes 15 millones de lempiras a la construcción del centro a erigirse en Intibucá.

El presidente de la fundación, junto a los ejecutivos de la institución, presentó los planes del próximo evento que se realizarán los días 11 y 12 de diciembre.

El empresario Ferrari y los ejecutivos presentaron los planes ante los ejecutivos de empresas patrocinadoras, así como los que colaboran permanente con la institución.

Teletón rehabilita a miles de niños y mayores que padecen algún tipo de discapacidad, así como los ayudan la integración.

El lema de la Teletón del 2015 será “moviendo límite”, anunciaron los organizadores.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img