spot_imgspot_img

Mel Zelaya ahora lleva la protesta callejera hasta cárcel de El Pozo

Tegucigalpa– El expresidente hondureño (2006-junio-2009), Manuel Zelaya, convocó a través de sus redes sociales a los seguidores de la Alianza de Oposición a una caravana de insurrección para este próximo domingo hasta la cárcel de máxima seguridad de Ilama, Santa Bárbara, conocida como El Pozo.

El exmandatario en su cuenta de Twitter @manuelzr, posteó que “Por los 22 presos políticos, 45 asesinados por las fuerzas militares este DOMINGO a ILAMA Santa Bárbara a PROTESTA a CÁRCEL del POZO/25/2/11am/@SalvadorAlianza @PartidoLibre #INSURRECCIÓN”

Asimismo, Zelaya en su condición de coordinador de la Alianza de Oposición convocó para el próximo viernes a través de sus redes sociales: “A GRAN caravana de INSURRECCION este viernes : hacia ESTADO MAYOR FFAA, condenando asesinatos y culminando en plantón de protesta FRENTE  @OEA_oficial, por su silencio frente al FRAUDE y la CORRUPCIÓN  @SalvadorAlianza @PartidoLibre @Miguebrice  ( 4pm saliendo del sitio )”.

El exgobernante semanalmente hace llamados a sus seguidores para realicen algún tipo de protesta en contra de la administración del presidente Juan Orlando Hernández.

La semana pasada Zelaya se reunió con todas sus bases para determinar las estrategias a seguir en cada departamento.

Asimismo, pidió a los seguidores conformar 10 mil comandos de lucha mismos que deben ser integrados en los próximos 60 días.

Este día un grupo de seguidores de la Alianza se tomaron el tramo carretero entre las ciudades de San Pedro Sula y Choloma.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,564SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img