San Pedro Sula – Un hombre fue muerto la mañana de este miércoles en un sector de la norteña ciudad de San Pedro Sula, luego de recibir golpes contusos en la cabeza que desconocido le propinaron con un pedazo de un bloque de cemento, informaron las autoridades.
El hecho criminal ocurrió en la colonia San Fernando entre la primera y segunda calle, 11 avenida.
Agentes policiales indicaron que el hombre fue asesinado luego de recibir varios golpes con un pedazo de bloque de cemento que fue arrancado de una base que se utiliza en los estacionamientos para retener a los vehículos.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima quien vestía un pantalón color negro y una camisa blanca y al parecer se dirigía a su lugar de trabajo.
Sin embargo, vecinos del lugar indicaron que no conocen a la víctima y será hasta que llegue el personal de Medicina Forense e Inspecciones Oculares, identifiquen al occiso luego de hacer el levantamiento del cadáver.
La Policía hizo un acordonamiento de la escena del crimen, mientras que detectives de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), llegaron al lugar para recabar indicios sobre los responsables del asesinato y para esclarecer los móviles del mismo.
San Pedro Sula, la segunda ciudad más grande de Honduras, se mantiene por cuarto año consecutivo en el primer puesto en la lista de las 50 ciudades más violentas del mundo, según el estudio realizado anualmente por el Consejo Ciudadano Para la Seguridad Pública y Justicia Penal, una Organización No Gubernamental (ONG) mexicana, publicado a inicios de este año.