Matan a hombre por robarle celular y dos mujeres son asesinadas en últimas horas

Tegucigalpa – Autoridades policiales reportaron la muerte violenta de tres personas en igual número de hechos que se registraron en la capital, oriente y norte de Honduras.
 

El primer deceso violento se produjo a inmediaciones del bulevar Fuerzas Armadas a la altura de la colonia Las Brisas de Comayagüela, ciudad gemela con Tegucigalpa.

Según se informó, varios sujetos interceptaron al ahora occiso identificado como Pablo Renán Mendoza (34), supuestamente para robarle su celular, pero al oponerse le dispararon en reiteradas ocasiones hasta provocarle la muerte.

Hace unos días, el Gobierno anunció la denominada “Lista Negra” que bloquea los teléfonos celulares que han sido robados para que no puedan ser utilizados en ninguna parte del mundo. Sin embargo, este día se produjo este hecho criminal.

En otro suceso violento, en el Valle de Jamastrán, una mujer fue asesinada por un hombre luego que esta fuera a cobrarle una deuda pendiente.

La víctima fue identificada como Paula Evangelina Figueroa, quien deja sin sustento a una menor de cinco años.

El victimario de la fémina fue identificado como Luis Antonio Pineda, ahora prófugo de la justicia y buscado por efectivos de la Policía hondureña.

La mujer presentaba varias heridas de arma blanca (machete), las que le originaron la muerte de forma inmediata.

En tanto, en San Pedro Sula se hizo el levantamiento cadavérico de una mujer en un solar baldío de las cañeras en Chamelecón, norte de Honduras.

No se proporcionaron mayores detalles de la ahora occisa. Se investigan las causas y los hechores del violento suceso.

Un promedio de 15 homicidios diarios se registran en Honduras, de acuerdo a estadísticas de la Policía Nacional, lo que convierte a este país centroamericano en el más violento del planeta en zona que no está en guerra.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,595SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Continúan labores de limpieza en La Lima, pobladores piden más maquinaria

Las labores de limpieza en el municipio de La Lima no se detienen desde hace tres días, pero la maquinaria que se encuentra en el sector es insuficiente para limpiar los escombros dejados por las tormentas tropicales Eta y Iota.

Al menos 17 menores han fallecido por dengue en el Materno Infantil este año

Al menos 17 menores han perdido la vida por causas del dengue grave en el bloque Materno Infantil del Hospital Escuela de esta capital.

Se desborda nuevamente el río Ulúa e inunda colonia La Democracia de El Progreso, Yoro

Una nueva crecida del río Ulúa ha provocado en las últimas horas que se desborde e inunde viviendas de la colonia La Democracia de El Progreso, Yoro, región norte de Honduras.

Pronostican lluvias y chubascos en tres departamentos del país

Los departamentos de Gracias a Dios, Olancho y Francisco Morazán, experimentarán lluvias de leves a moderadas generadas por el ingreso de humedad del mar Caribe al país, informó este sábado el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Policía desmantela un microlaboratorio de marihuana en la capital

Las personas fueron detenidas y al momento de verificar la vivienda, los agentes encontraron un microlaboratorio donde habían empaques con bolsas que contenían marihuana.