Matan a hombre por robarle celular y dos mujeres son asesinadas en últimas horas

Tegucigalpa – Autoridades policiales reportaron la muerte violenta de tres personas en igual número de hechos que se registraron en la capital, oriente y norte de Honduras.
 

El primer deceso violento se produjo a inmediaciones del bulevar Fuerzas Armadas a la altura de la colonia Las Brisas de Comayagüela, ciudad gemela con Tegucigalpa.

Según se informó, varios sujetos interceptaron al ahora occiso identificado como Pablo Renán Mendoza (34), supuestamente para robarle su celular, pero al oponerse le dispararon en reiteradas ocasiones hasta provocarle la muerte.

Hace unos días, el Gobierno anunció la denominada “Lista Negra” que bloquea los teléfonos celulares que han sido robados para que no puedan ser utilizados en ninguna parte del mundo. Sin embargo, este día se produjo este hecho criminal.

En otro suceso violento, en el Valle de Jamastrán, una mujer fue asesinada por un hombre luego que esta fuera a cobrarle una deuda pendiente.

La víctima fue identificada como Paula Evangelina Figueroa, quien deja sin sustento a una menor de cinco años.

El victimario de la fémina fue identificado como Luis Antonio Pineda, ahora prófugo de la justicia y buscado por efectivos de la Policía hondureña.

La mujer presentaba varias heridas de arma blanca (machete), las que le originaron la muerte de forma inmediata.

En tanto, en San Pedro Sula se hizo el levantamiento cadavérico de una mujer en un solar baldío de las cañeras en Chamelecón, norte de Honduras.

No se proporcionaron mayores detalles de la ahora occisa. Se investigan las causas y los hechores del violento suceso.

Un promedio de 15 homicidios diarios se registran en Honduras, de acuerdo a estadísticas de la Policía Nacional, lo que convierte a este país centroamericano en el más violento del planeta en zona que no está en guerra.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,204SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Abogado Tony García, primer hondureño en aplicarse ensayo de vacuna contra el COVID

El abogado hondureño Tony García reveló que recientemente viajó a una clínica de San Antonio en Texas, Estados Unidos, para aplicarse el ensayo de una vacuna contra el COVID-19.

Rebrote de COVID vendrá, eso no lo podemos negar, estima ministro de Trabajo

Madero mencionó que al producirse un avance a la siguiente fase de la reactivación económica, lógicamente hay mayor circulación de personas.

Asume nuevo presidente de abogados, que promete un colegio beligerante y anticorrupción

Un colegio beligerante y anticorrupción que velará por los intereses de la sociedad y de sus agremiados, prometió este viernes Fredy Cerrato al asumir la presidencia del Colegio de Abogados de Honduras (CAH).

Una decena de nuevos embajadores presentan cartas credenciales en Honduras

Diez nuevos embajadores presentaron este viernes sus cartas credenciales al presidente Juan Orlando Hernández, siete de ellos en una ceremonia presencial en la antigua Casa Presidencial y tres de manera virtual.

Presidente de Guatemala contrae la COVID-19 pero se encuentra estable

El gobernante llevaba cinco pruebas anteriores con resultados negativos en los últimos meses