spot_imgspot_img

Más de 250 mil dólares generaron negocios turísticos en últimos días

San Pedro Sula – El presidente del Buró de Convenciones de Turismo en San Pedro Sula, Javier Saybe, aseguró que a pesar de las percepciones negativas que internacionalmente se ha tenido del país, los negocios turísticos han presentado buenos resultados.
 

Informó que unos mil 400 extranjeros llegaron al país para participar en actividades de diferentes rubros.

Agregó que la cantidad antes mencionada visitaron el país con el propósito de participar en 14 eventos durante los cuales también hicieron visitas turísticas en diferentes sectores.

El empresario resaltó que el turismo representa divisas que entran directamente al país, al tiempo que dio a conocer que en estos eventos convencionales realizados generaron más de 250 mil dólares (5 millones de lempiras), diseminados entre hoteles, recepciones, servicio de taxi, restaurantes y todo lo relacionado con el rubro.

Lamentó que uno de los eventos resultó cancelado y una variedad de extranjeros no realizaron sus viajes por la situación de violencia que atraviesa el país.

Aunque destacó que durante los eventos celebrados no se presentaron hechos que lamentar, refirió que se requiere de trabajo duro para demostrar lo positivo del país y cambiar la imagen de Honduras a nivel internacional.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,651SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img