El acto se celebró la semana anterior en la Casa del Partido Nacional en San Pedro Sula, región norte.
“Todos deseamos el cambio y transformación para Honduras y Pepe Lobo es la persona indicada para llevar al partido por la senda de la victoria que permita que el Partido Nacional vuelva al poder y gobierna a favor de las personas más pobres de Honduras”, dijo Canahuati a sus correligionarios.
“Estoy satisfecho porque hemos logrado la unidad, siempre trabajamos por la consolidación de nuestro instituto político y hoy más se que nunca se vuelva necesario que el Partido N acional gane las elecciones, ya que estamos en medio de una crisis y somos el partido que trabaja para beneficio de todos los hondureños”, agregó.
“Somos disciplinados de nuestro partido y hoy estamos aca para decirle a Pepe Lobo que trabajaremos hombro a hombro para llevarlo a la Presidencia de la República y desde ahí ponga en marcha los procesos de cambio y transformación que nuestro país requiere para salir de la crisis en la cual se encuentra”, acotó.
Lobo Sosa resaltó, por su parte, la importancia de la unidad del partido frente al proceso electoral.
“Es fundamental contar con el respaldo de Mario Canahuati la segunda fuerza política del Partido Nacional, hoy más que nunca el partido necesita estar consolidado para hacerle frente a los intentos de los señores de Casa de Gobierno, que desean quedarse en el poder en contra de la voluntad del pueblo hondureño”, indicó Sosa.
“Por eso el partido consolida la unidad con la llegada de Mario Canahuati quien es un líder dentro de nuestro instituto político y seguro estamos que vendrá a ser un elemento importante para ganar las elecciones generales de noviembre próximo”, anotó.