Tegucigalpa – Estados Unidos sancionará como terroristas a gobiernos que se relacionen con países como Cuba, Venezuela y Nicaragua, advirtió este domingo la diputada Maribel Espinoza.
A través de su cuenta de red social “X”, posteó que esto es parte de la política del presidente de EEUU, Donald Trump, que sancionara a gobiernos que se relaciones con estos países que tienen regímenes antidemocráticos, operan cárteles de tráfico de droga y mantienen relaciones con terroristas del mundo.
“Pongan sus barbas socialistas en remojo; cuidado señores del partido de gobierno, no sigan trayendo más desgracia a este pobre país por esos bailes con esos países que no solo son anti democráticos, sino que además albergan y se alimentan de grupos criminales designados como terroristas.”, clamó la congresista.
Añadió que si este gobierno se sigue ligando con estas naciones le harán daño a Honduras.
Las consecuencias pueden llegar a ser muy graves en el plano diplomático, comercial, migratorio, político y hasta militar, alertó.
“Después no salgan diciendo que eso lo buscó la oposición porque son sus actos lo que causa cualquier daño a la nación porque ustedes son el gobierno ahora y tienen el poder”, sentenció. AG