R.Unido – El original whisky de lujo escocés de mezcla, Chivas, se une con el más grande club de fútbol del mundo, Manchester United, en un patrocinio mundial de tres años.
La colaboración será testigo de la unión de fuerzas entre Chivas y Manchester United para celebrar su creencia colectiva de que la mezcla es mejor -en la vida, el fútbol y el Whisky Escocés. Así como Chivas reúne los mejores whiskies de malta y de grano de Escocia para crear algo extraordinario en la botella, Manchester United reúne a los mejores futbolistas del mundo, un equipo de club dedicado y una legión de fans de todo el mundo para crear resultados extraordinarios en la cancha.
El patrocinio fue revelado a los fans previo al primer juego en casa del club de la Liga Premier para la temporada 2018/19 el viernes 10 de agosto, mediante un video que explora la mezcla única de características que constituyen al equipo de Manchester United. Filmada en Los Ángeles durante el tour de pretemporada del Club, el video muestra una variedad de jugadores del primer equipo de Manchester United dando a conocer una faceta de ellos que con frecuencia no vemos, mostrando lo que define quiénes son, tanto dentro como fuera de la cancha.
Durante la temporada, Chivas colaborará con Manchester United para demostrar que la mezcla es mejor -invitando a los fans a celebrar la mezcla que los hace únicos, y mostrando que cuando los jugadores colaboran con sus compañeros de equipo pueden alcanzar el mayor de los éxitos.
Jean-Christophe Coutures, Presidente y CEO de Chivas Brothers, comentó: “Mezclar ha estado en nuestro ADN desde que James y John Chivas fueron los
pioneros en este arte en Escocia del siglo XIX. Patrocinar a Manchester United fue por lo tanto un paso natural; ambos creemos firmemente que se pueden alcanzar grandes cosas cuando lo hacemos juntos -desde balancear la mezcla perfecta de whiskies de malta y de grano que se integran en nuestro Whisky Escocés, hasta usar la combinación perfecta de habilidades de jugadores en la cancha para crear un equipo ganador. Esperamos con ansias usar nuestro producto para ayudar a mostrar el espíritu del Club y sus fans alrededor del mundo.”
Richard Arnold, Director General del Grupo en Manchester United, comentó: “La historia de Manchester United se construye sobre trabajo en equipo y tomamos la creencia de Chivas de que ‘mezclado es mejor.’ Nuestro éxito dentro y fuera de la cancha nos permite reunir la mejor mezcla de gente que ayude a hacer del Club el nombre mundial que es hoy en día. Cada individuo tiene sus propias habilidades, pero la forma en la que se mezclan es lo que nos hace un equipo unido. Es un placer dar la bienvenida a Chivas como Patrocinador Mundial de Bebidas Alcohólicas del Manchester United y esperamos trabajar en conjunto para compartir esta creencia con nuestros fans.”
El patrocinio cobrará vida mediante una campaña 360˚ activada en todos los puntos de contacto a nivel mundial a partir de agosto de 2018. La marca de Chivas también se exhibirá en carteles digitales de perímetro de la cancha en Old Trafford, así como en todo el estadio desde el primer juego el viernes.