El golfista Geoffrey Maldonado recibe apoyo de Corporación Flores

Tegucigalpa  La Corporación Flores entregó un importante donativo al destacado golfista hondureño Geoffrey Maldonado, a fin de respaldar su actividad deportiva y representación de Honduras en el PGA Tour Latinoamérica.

Maldonado es el único golfista hondureño que participa como profesional en el PGA Tour Latinoamérica.

El Tour de Golf – PGA Latinoamérica se desarrolla en cerca de 12 países de Latinoamérica y en cuatro países centroamericanos en la gira de este año. En el mismo compiten golfistas de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

El Golfista hondureño se dirigirá  próximamente al I Torneo de Golf Nicaragua Open 2016, donde competirá  con profesionales de diversas partes del mundo.

Para Corporación Flores, apoyar con su marca Toyota, a este destacado deportista hondureño es de gran relevancia por la calidad profesional de su juego.

El gesto de la corporación Flores busca incentivar a Geoffrey Maldonado para que haga de su representación por Honduras una jornada de éxitos personales y especialmente en favor del país, en el mundo de este apasionante deporte que cada día penetra con mayor fuerza entre los jóvenes hondureños.

Lo + Nuevo

22,642FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte