spot_img

Madre de Enoc dice que capturado sabe paradero de su hijo y pide justicia

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Karina Chinchilla reaccionó este lunes desde España a la captura en el departamento de Santa Bárbara, de un sospechoso implicado en la desaparición de su hijo Enoc Chinchilla Pérez.

La desesperada madre dijo que está nerviosa, pero es lo que esperaba desde hace tres años.

Ahora pido que se haga justicia y que las autoridades logren “sacarle” la verdad al sospechoso, indicó la madre hondureña quien perdió a su hijo hace tres años en una visita al país centroamericano de donde es originaria.

La madre del menor afirmó que ella en ningún momento recibió ninguna nota o comunicación para pedirle rescate.

Chinchilla quien reaccionó desde Barcelona, España dijo que «créame que para mi es una esperanza, porqué yo sigo creyendo que mi hijo está vivo».

Todos los vecinos de la zona supieron que fueron ellos quienes cometieron el crimen de la familia de Enoc y se espera que ahora por fin la Policía, pueda obtener respuesta de qué fue lo que pasó «con mi hijo».

En las últimas horas la Policía Nacional capturó a una persona en Atima, Santa Bárbara quien es señalado de participar en el secuestro y desaparición del menor Enoc Chinchilla, hecho ocurrido en Tela.

En una operación de la policía, coordinada con la Dirección Policial Antimaras y Pandillas contra el Crimen Organizado (Dipamco), la unidad élite policial, se capturaron  dos personas que integraban la lista de los más buscados, uno de ellos es el sospechoso de la desaparición del menor.

El infante fue secuestrado el 9 de diciembre de 2019 en la casa de sus abuelos, donde pasaba vacaciones, ya que el menor residía en España junto a su madre Karina Chinchilla.

Desde entonces la madre espera respuestas y cree que la captura se puede dar con el paradero y obtener las respuestas que rondan en este misterio. (RO)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img