Tegucigalpa – El nuevo proyecto de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), tiene como objetivo dar mejores precios, mayor accesibilidad y buen servicio, por eso ahora sus empleados saldrán de puerta en puerta a ofrecer los beneficios a la población.
El plan de la nueva administración del país es incidir en los precios más bajos del mercado nacional, por eso Banasupro lanza la campaña: Los mejores precios para tu beneficio.
“Estaremos visitando varias colonias donde llegaremos ofrecer un combo de Banasupro con diferentes productos como arroz, azúcar, café, cubitos de pollo, harina de trigo, manteca, pasta alimenticia, pasta de tomate y sal, todo esto si lo compran se va ahorrar más de 100 lempiras”, explicó el gerente general de Banasupro, Luis Fernando Colindres.
Uno de las actividades es la venta de productos de puerta en puerta, serán 11 colonias que se estarán visitando todos los días, estas zonas son: Barrio La Cabaña, Colonia Las Ayestas, Colonia 21 De Febrero, Colonia Villa Nueva, Colonia La Esperanza, Colonia Fátima, Colonia Santa Cecilia, Residencial Honduras, Colonia Universidad Suyapa, Aldea Mateo y Colonia Cerro Grande.
Banasupro informa a los clientes que a partir del 9 de septiembre, todos los viernes a partir de las 2:00 pm de la tarde, los empleados del área administrativas saldrán a las calles en diferentes puntos de la capital y San Pedro Sula, ofreciendo productos de la canasta básica alimenticia al mejor precio del mercado.
Los productos se podrán encontrar en el bulevar Los Próceres, frente al Hospital San Felipe, bulevar Suyapa frente al Hospital Escuela, Colonia las Américas, semáforo entrada colonia Las Adas, frente a Plaza Loarque en la salida al Sur, frente al antiguo local de Stock en el bulevar Suyapa, entrada Cascadas Mall en bulevar Fuerzas Armadas, también se tendrá presencia en Barrio La Granja, contiguo al Seguro Social y en bulevar Juan Pablo Segundo sobre la mediana de Plaza Miraflores.
En el mes de septiembre se podrá encontrar en los centros de venta Banasupro la promoción de Aniversario. Donde la población se podrá ahorrar hasta 80 lempiras al comprar uno de cada producto que son 24 en total.