spot_img

“Los eligieron para solucionar y no para andar llorando”, cuestiona dirigente liberal al actual gobierno

Tegucigalpa – El dirigente del Partido Liberal, José Luis Moncada fustigó a las actuales autoridades de gobierno por andarse quejando en tribunas internacionales de Naciones Unidas y la Organización de Estados Americanos (OEA) y los llamó a trabajar para solucionar los problemas de Honduras.

El también economista, indagó que los hondureños quieren saber qué harán las autoridades centrales para resolver los problemas que aquejan a la población.

“¿Para que van a Naciones Unidas y OEA, a hablar del pasado? Los Hondureños queremos saber que harán para el presente y futuro, los eligieron para solucionar no para andar llorando. Como hondureño y Liberal ya basta… trabajen”, escribió Moncada en su red social de Twitter.

(VIDEO) Vicecanciller hondureño acusa a OEA de avalar comicios irregulares en su país

Las aseveraciones de Moncada surgen luego de la participación del vicecanciller Gerardo Torres en la asamblea de OEA en Perú, donde el diplomático volvió a criticar el golpe de Estado de 2009 y culpó al organismo continental de apañar ese suceso político.

Igualmente, en la 77 Asamblea de la ONU en septiembre pasado, la presidenta Xiomara Castro aprovechó la participación para quejarse de los gobiernos que la antecedieron. JS

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img