“El pueblo debería elegir a un buen presidente, de virtud probada y no a cualquier loco, porque nosotros los hondureños nos merecemos cosas mejores”, dijo el obispo.
A continuación se preguntó “¿Qué presidente estaría dispuesto a dar la vida por su pueblo?, al contrario, dijo, le están chupando la vida, están saqueando al Estado”.
Explicó a la feligresía que los que administran al Estado son de la “familia de Saqueo”, un personaje bíblico, cuestionado por su avaricia y afán de apropiarse de lo ajeno.
“Se han llevado todos los recursos del Estado y de eso hay pruebas pero todo se queda en los señalamientos, por eso tenemos que saber votar” reflexionó.
Reafirmó su pedido a la feligresía para que no pongan a cualquier loco en la presidencia porque “nos merecemos algo mejor, no somos borregos” insistió.
Seguidamente recordó un pasaje bíblico que reza “el buen pastor la vida da por sus ovejas”, lo que indica, que “no somos borregos y por eso debemos saber elegir”, reiteró, durante su sermón dominical ofrecido en la catedral central de la capital hondureña.