Por:

Llega a Honduras Kamala Harris para participar en toma de posesión de Xiomara Castro

Tegucigalpa – Esta mañana arribó a Honduras la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, quien acompañará la asunción de Xiomara Castro, la primera mujer presidenta en la historia del país.

La segunda al mando de Estados Unidos llegó acompañada de altos funcionarios de la Casa Blanca a bordo del  Air Force Two, posteriormente fueron trasladados en helicópteros a la base aérea de Tegucigalpa.

Harris saluda al llegar a suelo hondureño.

Se conoció que la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, se reunirá con la presidenta Xiomara Castro, después de su toma de posesión como presidenta de Honduras para abordar la crisis migratoria de la región y la corrupción en el país centroamericano.

La vicepresidenta de Estados Unidos Kamala Harris encabeza la delegación que llega a Honduras para asistir a la toma de posesión de la presidenta electa Xiomara Castro.

Junto a la vicepresidenta, Harris llegaron a Honduras como parte de la delegación  de Estados Unidos la administradora de la Agencia estadounidense para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés), Samantha Power; el subsecretario de Crecimiento Económico, Energía y Medio Ambiente, Jose W. Fernández; el subsecretario de Asuntos del Hemisferio Occidental, Brian A. Nichols, y el legislador demócrata Raúl Ruiz, según informó la Embajada de Estados Unidos en Honduras en sus redes sociales. LB

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img