Tegucigalpa – El jefe de la bancada liberal, Mario Segura, señaló que la estrategia del Partido Libertad y Refundación (Libre) es tratar de dividir a la oposición política mediante publicidad y propaganda.
Indicó que Libre quiere dividir a los liberales sembrando y metiendo cizaña como lo hace el ministro de Planificación Estratégica, Ricardo Salgado.
Cabe recordar que Salgado insinuó que el ganador de las elecciones primarias sería Salvador Nasralla, pero que el diputado Jorge Cálix sería el candidato presidencial porque tiene la estructura del PL para cometer fraude.
“Por eso nos oponemos a darle más de 400 millones de lempiras a este señor porque conocemos que para eso ocupará el dinero para tratar de destruir a los partidos políticos mediante compra de publicidad y call centers”, declaró Segura.
Sobre el Presupuesto General de 2025, confirmó que ha habido acercamientos con la junta directiva del Congreso Nacional, y cree que puede llegar a aprobarlo en enero.
Reiteró que le cumpla las peticiones como los aumentos de presupuesto designados a la Secretaría de Salud, incremento salarial a los docentes, se otorgue fondos a las alcaldías.
Estamos pidiendo cosas para el pueblo, nada para el Partido Liberal, sentenció. AG