Tegucigalpa– La congresista liberal, Maribel Espinoza tildó al partido Libertad y Refundación (Libre) como los “nuevos extorsionadores de corbata”, por sabotear el proceso electoral desde las primarias.
“El martes dirán en el CN que prorrogamos el plazo para el TREP, pero hay que pagar la extorsión. Ahora es que, si no les dan la presidencia del CNE en septiembre y no se retrocede con el TREP, no van a dar los votos para que se produzca la sustitución de la doctora Hall y funcione normalmente el CNE. pura extorsión”, señaló Espinoza a través de sus redes sociales.
Afirmó que en conclusión hay que pagar primero la extorsión que ordenan desde Libre para controlar el CNE para que ellos ganen elecciones con fraude electrónico y, además que Libre está dispuesto a quedar en el poder por la fuerza”.
“Cayó por completo la careta y el telón ya está en el suelo, los politiqueros en Libre, nuevos extorsionadores de corbata mostraron su verdadera cara, trataron de impedir que los ciudadanos ejercieran el sufragio el 9 de Marzo”, señaló.
Agregó que con las ausencias injustificadas de Marlon Ochoa, cometiendo delito al obstaculizar el cronograma de las actividades del CNE e impidiendo el funcionamiento del órgano electoral, es su exclusiva responsabilidad si no tenemos TREP oficial, apuntó. IR