Tegucigalpa – En una reunión realizada este sábado en el municipio de Cedros, Francisco Morazán, las autoridades del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), alcaldes y diputados, acordaron buscar la unidad de esa institución política y hacer un frente común en la lucha contra la corrupción.
Asimismo, mediante una manifiesto, los liberales manifestaron su respaldo a la institucionalidad del país, a la Constitución, el Estado de derecho, la independencia de poderes y el fortalecimiento democrático mediante el ejercicio y participación de todos los sectores de la sociedad hondureña.
Los liberales también manifiestan que en consonancia con el clamor popular, respaldan la instalación de una Comisión Internacional Contra la Impunidad en Honduras (CICI-H).
Asimismo, los diputados liberales propondrán en el Congreso Nacional, la interpelación del Fiscal General y el Fiscal General Adjunto, Óscar Chinchilla y Rigoberto Cuéllar, respectivamente. A continuación Proceso Digital comparte con sus lectores el comunicado que emanó del encuentro sostenido por los liberales:


