La gente no quiere saber de política, sino cómo se resolverán sus problemas: alcalde Asfura

Tegucigalpa – El alcalde del Distrito Central, Nasry “Tito” Asfura, manifestó que la población hondureña no quiere saber de política, si no como serán resueltos sus problemas y el mejoramiento de su condición de vida.

“La gente no quiere hablar de política, quiere saber cómo vamos a ayudar a resolver sus problemas, como le vamos a mejorar su vida”, declaró Asfura ante periodistas.

Sobre una posible búsqueda como candidato presidencial, Asfura afirmó que solo “está enfocado” en su trabajo y dar un buen rendimiento como alcalde del Distrito Central.

“Estamos muy concentrados en el trabajo de hoy, ayer ya no vale y mañana es incierto, hoy lo que estamos trabajando y haciendo lo vivimos”, reiteró.

Indicó que busca fuentes de agua y saneamiento para la ciudad como mejoramiento en la represa Los Laureles y la fuente El Picacho con un aumento de 25 a 30 millones de metros cúbicos.

Además, señaló que la Alcaldía del Distrito Central seguirá con proyectos de infraestructura en barrios, colonias y aldeas de la capital.

Lo + Nuevo

22,640FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte