spot_img

La Federación Internacional de Automovilismo reconoce a Ficohsa Seguros por sus campañas de educación y seguridad vial

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Ficohsa Seguros, recibió premio por su dedicación a la seguridad vial por parte de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

El reconocimiento fue entregado en los FIA Americas Awards, celebrados en Panamá. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) otorgó este prestigioso galardón en reconocimiento a las campañas de educación y seguridad vial llevadas a cabo en colaboración con Fundación Televicentro TVC.

El premio, otorgado en la categoría de «Movilidad Segura – Seguridad Vial», resalta el compromiso de Ficohsa Seguros con la concientización de los conductores y la prevención de accidentes viales, con el objetivo de reducir las muertes y lesiones causadas por siniestros en carretera.

TVC y Ficohsa Seguros apoyan las acciones conjuntas de la AHAD-FIA que requieren de diversos sectores para cumplir con la política de “Visión Cero” de la FIA y con los objetivos y metas de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas orientadas a prevenir accidentes viales. 

Ficohsa Seguros, con más de 65 años de experiencia en el sector, es un referente en la industria de seguros en América Central. Con una participación de mercado del 23.4% en Honduras y del 27% en Nicaragua, la compañía lidera el sector en ambos países. Además, su reciente adquisición de la aseguradora ASESUISA le ha permitido expandir su presencia en El Salvador, al igual que su presencia en Guatemala en donde el mercado denota crecimiento consolidando su posición como referente regional en la industria de seguros.

La solidez de la aseguradora se ve respaldado por su asociación con los principales reaseguradores del mundo, lo que garantiza un sólido respaldo para todos sus clientes en donde tiene presencia.

«Este reconocimiento nos llena de alegría y reafirma nuestro compromiso continuo con la seguridad vial y el bienestar de nuestras comunidades», afirmó Alejandro Chamorro, Gerente General de Ficohsa Panamá.

Agrego » debemos concientizar a la comunidad sobre la importancia de tener un seguro y de tomar las medidas adecuadas para evitar accidentes viales. Por eso es importante hacer este tipo de campañas que eduquen e informen”. (RO)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img