Tegucigalpa – La jornada 12 del Torneo Clausura comenzó este sábado con los partidos Vida 1-1 Victoria y Honduras Progreso 1-1 Parrillas One.
El clásico ceibeño fue un juego gris y al final repartió puntos para Vida y Victoria.
Muy rápido, a los 5 minutos, se puso a ganar el Victoria con anotación de Franco Güity, pero el brasileño Ronaldo Barbosa empató el encuentro a los 22.
De ahí en adelante el trámite del clásico ceibeño careció de emociones. Ambos equipos sumaron un puntito que les permite salir lentamente del sótano en la tabla del descenso.
Al final del encuentro tanto Ramón Maradiaga (Vida) y Jorge Pineda (Victoria) salieron conformes con el resultado y ya piensan en sus próximos rivales de la jornada a mitad de semana.
En el otro juego de la noche en El Progreso, el local Honduras Progreso no pasó del empate a uno contra el Parrillas One.
Luis Alvarado vía lanzamiento penal puso a ganar a los progreseños, sin embargo Darwyn Bermúdez anotó la paridad para la visita.
La duodécima jornada continúa con tres partidos este domingo: Real Sociedad-Platense en Tocoa, Motagua-Marathón en Tegucigalpa, y Real España-Olimpia en San Pedro Sula.