Tegucigalpa – El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, inauguró este viernes la Villa Navideña que tiene como sede el Complejo Deportivo José Simón Azcona o Villa Olímpica.
A la inauguración asistieron miles de hondureños, principalmente grupos familiares, que disfrutaron de presentaciones artísticas, luces, juegos y música en medio de la decoración navideña.
La Villa Navideña en la capital de la República estará abierta al público, todos los días, hasta el 1 de enero, desde las 4:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, excepto los días 24 y 31 de diciembre. La entrada es gratis.
Entre otras cosas, en la Villa Navideña se podrá disfrutar de comidas típicas de la temporada y conciertos con artistas nacionales.
Asimismo, estará a disposición del público un Nacimiento viviente con artistas profesionales que enviarán un mensaje de paz y unidad.
Para los niños habrá golosinas, payasitos, dulces, recreovías, el tren navideño, entre otros.
La Villa Navideña es parte de Navidad Catracha, un programa promovido por el presidente Hernández que se ha extendido a los 18 departamentos del país para llevar estos espacios de entretenimiento, reuniones, cenas, cines comunitarios y otras actividades a la ciudadanía y así devolverles a los hondureños las tradiciones navideñas.