spot_imgspot_img

Invest-H pedirá explicaciones a proveedor por equipo médico dañado

Tegucigalpa – Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), pedirá explicaciones al proveedor sobre el mal estado de los equipos médicos que componen los hospitales móviles adquiridos de Turquía.

Aduana Honduras y el Ministerio Público, a través de su Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), hallaron 44 vaporizadores y 54 circuitos de flujos de anestesia vencidos y en mal estado.

El comunicado emitido por la institución indica que los hospitales móviles son un producto que el proveedor debía entregar bajo concepto “llave en mano”, es decir, integrarlo con un equipo nuevo.

Reafirmó que no aceptará productos de mala calidad, condiciones no adecuadas o que no sean aptos para la atención de pacientes con COVID-19.

Invest-H aseguró que cuando tenga el informe técnico del equipo decomisado por el Ministerio Público realizará el reclamo al proveedor exigiéndole aclaraciones.

Este día, el Ministerio Público halló vaporizadores y nebulizadores en mal estado que provenían en los contenedores de los dos hospitales móviles adquiridos en Turquía.

invest honduras

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,496FansMe gusta
39,416SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img