spot_img
spot_imgspot_img

Inundadas por lluvias varias salas de Hospital San Felipe 

Por:

Tegucigalpa – Las últimas lluvias ya han generado serios problemas en el Hospital San Felipe, debido a que varias salas se han inundado, sin embargo, no se afectará la atención a pacientes, dijo este lunes el subdirector del nosocomio José Elías Mendoza.

Mendoza, dijo que esto se debe a que la infraestructura del hospital data de 96 años y eso no es algo nuevo porque siempre que vienen las lluvias pasa lo mismo y solo se han hecho reparaciones provisionales.

Plan maestro

En ese sentido, dijo que hay preocupación debido a que hay equipo costoso que puede dañarse.

No obstante, aseguró que la nueva administración ya tiene un plan maestro para llevar a cabo el cambio del techo del hospital.

Detalló que, aunque sí hay serios problemas no se afectan las atenciones porque el personal ha estado presto para sacar el agua y proteger los equipos y a los pacientes.

El galeno garantizó que ya se está trabajando con cooperantes y el Comité Pro Ayuda, para que el arreglo sea definitivo y no se siga solo con soluciones de momento.

Por otra parte, dijo que el hospital se está renovando en todas las áreas, para lo cual se han fortalecido algunas como pediatría, con nuevas contrataciones y también otras. LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img