spot_img

Por:

Inicia limpieza y restablecimiento de ruta que seguirá presidenta Xiomara en toma de mando

Tegucigalpa – Este jueves inició la limpieza y restablecimiento del patrimonio público de la ruta que seguirá la presidenta Xiomara Castro el próximo 27 de enero en la toma de mando y recibimiento de delegaciones internacionales.

Así lo indicó Felipe Castellanos, coordinador de la cuadrilla de limpieza de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (A.M.D.C), quien precisó que además de las labores de limpieza se realizará pintado de árboles e incluso lavado de áreas que son patrimonio público.

Explicó que se trata de una ordenanza del nuevo alcalde capitalino, Jorge Aldana, quien giró las instrucciones para que se realice todo el trabajo necesario de limpieza y de restablecimiento de las áreas públicas.

La ruta inicia desde la Basílica Menor Nuestra Señora de Suyapa hasta el Estadio Nacional, donde Xiomara primero acudirá a rendir gracias a la “Patrona de Honduras” y posteriormente se dirigirá a recibir a las delegaciones internacionales en el coloso capitalino.

Las labores de limpieza persistirán durante los próximos días, indicó Castellanos quien agregó que cuentan con el personal humano como con el equipo técnico para realizar estas tareas.

Cabe señalar que desde el 26 de enero se dará una recepción de bienvenida para los presidentes, y las delegaciones por parte del alcalde, Jorge Aldana, hasta el 28 de enero que se les brinde la despedida por parte de la presidenta Xiomara Castro. (RO)

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img