spot_imgspot_img

Incertidumbre por falta de resultados de parte del TSE

Tegucigalpa – La falta de resultados oficiales de parte del Tribunal Supremo Electoral ha generado una incertidumbre en la población hondureña, por lo que varios sectores reclaman un informe parcial de la votación para conocer la tendencia del ganador.

Al filo de las nueve de la noche los magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE), salieron a informar que todavía no tenían datos que reflejaron una votación representativa de todo el país y que fuera significativa.

Asimismo, señalaron que antes de la medianoche del domingo harían un primer corte, pero pasó el domingo y todavía no hay datos que indiquen quien va adelante en el conteo electoral.

Los dos principales candidatos presidenciales, Juan Orlando Hernández del Partido Nacional y Salvador Nasralla de la Alianza de Oposición se proclamaron triunfadores, de acuerdo a sus propios cómputos de las actas recibidas en sus centros de recepción.

Las organizaciones empresariales y de la sociedad civil han llamado a la calma y esperar los resultados del TSE, mientras los partidos políticos exigen que haya un informe preliminar.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,184SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img