spot_img

Ibrahimovic: «Muchos decían que el Chelsea era muy difícil y lo eliminamos»

Copenhague – El delantero del París Saint-Germain (PSG) Zlatan Ibrahimovic reconoció hoy la dificultad de enfrentarse al Barcelona en cuartos de final de la Liga de Campeones, pero recordó que su equipo ya fue capaz de eliminar al Chelsea.

«Muchos decían también que era un sorteo muy difícil cuando nos tocó el Chelsea, pero los eliminamos. No será fácil, pero será divertido jugar», dijo este miércoles en rueda de prensa en la concentración de la selección sueca en Estocolmo.

«Ibra» lamentó no poder estar para el partido de ida por sanción y recordó que en los últimos años se ha enfrentado muchas veces a su exequipo, tanto con el Milan como con el PSG.

La estrella sueca volvió a quitar hierro a la polémica en Francia por la grabación, tras una derrota frente al Burdeos, en la que el futbolista dijo que aquel era un «país de mierda».

«No habría venido a Francia y no habría firmado un nuevo contrato sino me encontrase bien en Francia. Me quieren tirar abajo de la cima», afirmó.

Ibrahimovic dijo estar acostumbrado a las polémicas y resaltó que nadie discute por qué tuvo un estallido de ira, aunque prefiere dejar «hablar» a sus pies y que otros sigan discutiendo.

El exjugador del Ajax, Juventus e Inter se refirió también a su controvertida expulsión en la vuelta contra el Chelsea, en la que había acusado al brasileño Óscar de exagerar la caída.

«Un árbitro debe hacer su trabajo de la forma acertada y conocer su oficio. Las simulaciones nunca serán parte de mi mundo, simular no existe para mí. Espero que no se convierta en parte del fútbol», declaró «Ibra».

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img