HUAWEI Watch Fit ya está en Honduras

Tegucigalpa– HUAWEI presenta el nuevo reloj inteligente de la marca HUAWEI Watch fit, con un cuerpo ultra ligero y ultra cómodo, que se convertirá en el entrenador privado disponible en tu muñeca.

El más reciente smartwatch de la marca te ayudará a cumplir tus objetivos, redefiniendo el ejercicio con estilo.

Esta nueva forma cubrirá tus necesidades para que puedas monitorear tu salud y entrenamientos e incluso te ofrecerá recomendaciones para mejorarlos con sus variados modos de entrenamiento.

El HUAWEI Watch fit identificará y registrará el número de pasos que caminas al día, cada movimiento que realices y su duración para que cultives mejores hábitos, posee un rastreo preciso con el mejor GPS integrado de su categoría y métricas de entrenamiento detalladas. Además, te informará cuando completes una meta y te impulsará a tener nuevos retos 

Batería de larga duración hasta por 10 días

A donde sea que vayas te acompañará día y noche, ya que su batería rompe los límites. Cuenta con su arquitectura de doble núcleo que optimiza el consumo de energía y gracias al conjunto de chips de alta eficiencia y a los algoritmos inteligentes de ahorro de energía, permite monitorear ininterrumpidamente tu ritmo cardiaco y tus hábitos de sueño durante diez días, monitoreando tu salud todo el día. Así, logra un equilibrio perfecto para ofrecer el mejor rendimiento.

En comparación con la generación anterior, estos algoritmos identifican de manera inteligente los escenarios de uso y asignan los niveles de consumo de energía que se requieren para cada uno. Por ejemplo, ya sea que estés sentado o haciendo ejercicio, el HUAWEI WATCH FIT ajustará los distintos modos de consumo de energía.

Además, este smartwatch está equipado con la tecnología de carga rápida y fácil 3C de Huawei. Una carga de cinco minutos puede mantener activo el reloj durante un día entero de uso típico y media hora llenará la batería al 70% (TBD).

Su sensor de luz ajusta el brillo automáticamente de acuerdo con las condiciones ambientales para una claridad de visualización en interiores y en exteriores. No tendrás que preocuparte por la calidad de la imagen ya que este reloj cuenta con una robusta capacidad de procesamiento de gráficos para que la pantalla AMOLED HD de 1.64 pulgadas no se desperdicie y pueda mostrar todo con una resolución de 456 x 286 pixeles.

 Además incorpora más de 200 caratulas de reloj y widgets personalizables.

Cuando la pantalla esté encendida, el doble chipset lo potenciará para que ofrezca efectos perfectos y cuando se encuentre apagada, se reducirá el consumo de energía para mantener el dispositivo en funcionamiento y continúe registrando tu actividad física, incluso durante la noche.

(ir)

Síganos

21,741FansMe gusta
33,500SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 90 mil contagiados por COVID-19

De los nuevos casos 604 proceden de Francisco Morazán, 78 de Copán, 75 de Cortés, 45 de Atlántida, 17 de Choluteca, 15 de Comayagua, 11 de Yoro, 3 de Valle, 2 de Colón y 1 de El Paraíso.

Mujica: «Triunfar en la vida no es ganar, es levantarse y volver a empezar»

En su alocución durante una sesión extraordinaria de la Cámara Alta, en la que también renunció el exmandatario Julio María Sanguinetti (1985-1990 y 1995-2000), Mujica dijo que "el odio es fuego como el amor, pero el amor es creador y el odio nos destruye".

Déficit comercial hondureño baja en 8 meses debido a caída de importaciones

Honduras redujo su déficit comercial un 31,3 % entre enero y agosto de este año, y se ubicó en 2.553,3 millones de dólares debido a la caída de las importaciones, informó este martes el Banco Central.

Emiten alerta verde por 72 horas en seis departamentos

Así lo determinó la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), tras la formación de una vaguada en superficie y la convergencia de viento y humedad en el centro, sur oriente y suroccidente del país.

Suspenden sexta jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional tras casos de COVID

La información la confirmó el directivo del Marathón Rolin Peña, quien dijo que la acción se toma para proteger la salud de los jugadores.