spot_imgspot_img

Hospitales móviles como que se encogieron, según Adolfo Facussé

Tegucigalpa – El gobierno compró hospitales móviles de 91 camas, pero como que se encogieron porque ahora es que solamente sirven para 60 camas, cuestionó el empresario industrial Adolfo Facussé quien se desempeña como cónsul honorario de Turquía en Honduras.

“Como hemos visto hasta el momento, el Gobierno compró hospitales de 91 camas y como que se encogieron porque sólo caben 60 camas más o menos y toman dos a tres meses en armarlos, así que a saber cuánta plata le tuvo que meter más el Gobierno de lo que comprometió”, arguyó.

Lamentó que ante esa situación no pase nada, al tiempo que cuestionó que el exdirector de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn, quien hizo la compra de los siete hospitales móviles en Turquía mediante una intermediación, anda muy tranquilo.

Refirió que para tener un término de comparación ahí está Colombia que acaba de regalar al país un hospital móvil y que lo van a armar en cinco días más o menos y eso como es la idea de verdad de los hospitales móviles correctos, que ya vienen en módulos prefabricados y simplemente es cuestión de poner uno al lado del otro.

“Pero aquí somos gallos para que nos estafen, claro, con la complicidad del Gobierno, esto se denunció, se repitió muchas veces, el Gobierno al final logró que el estafador entregara algo y termina de entregar lo que sea porque nosotros aparentemente nunca vamos a reclamar ni a quién le compramos ni a quien nos estafó”, puntualizó.

(om)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,133SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img