spot_imgspot_img

Hospital del Sur recibe donación de Loto para proteger al personal sanitario

Choluteca – Con la entrega de equipo de bioseguridad para el personal sanitario e insumos al Hospital del Sur, Loto se sumó a los esfuerzos de la sociedad en general para hacerle frente a la pandemia y sacar adelante el país por la presencia del COVID-19.

Voluntarios de Loto entregaron a representantes del Hospital del Sur los insumos de bioseguridad y el equipo de protección personal que consistió en 100 batas, 100 gorros, 200 cubre zapatos, mil mascarillas quirúrgicas para el personal médico y 20 galones de gel antibacterial con 5 pedestales dispensadores para uso en el hospital.

Con este aporte se refuerza la protección del personal hospitalario que atiende a la población de la zona sur y que en las últimas semanas enfrenta escasez de estos recursos ante la alta demanda de pacientes por COVID-19.

Loto sur2

“La salud del pueblo hondureño es una prioridad para todos en Loto, hemos trabajado con diferentes sectores como el COHEP, dirigentes de mercados y centros que atienden a personas con discapacidad para contribuir a mejorar y ampliar las medidas bioseguras y la atención para seguimiento de casos y posibles contagios”, expresó la gerente de Responsabilidad Social de Loto, Carlota Figueroa.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,560SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img