spot_imgspot_img

“Honduras no puede ser una carnicería”: Cardenal Rodríguez

Tegucigalpa – El Cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga, durante el desayuno pascual envió un mensaje para que todos los hondureños escuchen a Dios para respetar la vida ajena y aseveró que el país no puede seguir siendo una carnicería con tantas muertes que se producen a diario.

“El mensaje es volver a Dios, sin Dios se vuelve a la ley de la selva, al odio, a la venganza, a la muerte. Con Dios lo primero que escuchamos es que la vida es un don y que él es el dueño de nuestras vidas”, dijo el Cardenal.

Sobre el año que se cumple el asesinato de la ambientalista Berta Cáceres, el Cardenal hondureño refirió que se debe esclarecer ese caso y conocer además todos otros sucesos que están impunes en el país.

“Ojalá que no solo este caso se trabaje, hay muchos donde está pendiente la justicia. Ojalá cada día comprendamos que la vida es un don de Dios, es horrible lo que pasó con doña Berta y lo que sucede con niños, jóvenes, adultos y con las mujeres abusadas y asesinadas”, mencionó el líder católico.

El país tiene que cambiar, “Honduras no puede ser una carnicería, tiene que ser un país donde nos amemos y respetemos como hermanos”, puntualizó.

El máximo líder de la Iglesia Católica cerró diciendo que para las próximas elecciones primarias todos los hondureños deben votar según su conciencia, en paz y sin ofender a nadie.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,123FansMe gusta
37,802SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img