El seleccionador también citó al defensor Víctor Bernárdez, del Anderlecht belga, así como a los centrocampistas Amado Guevara, del Toronto canadiense; Ramón Núñez, del Cruz Azul mexicano; Hendry Thomas, del Wigan inglés; Wilson Palacios, del Tottenham; Julio César León, del Parma italiano, y Edgar Álvarez, del Bari de Italia.
En principio estaba previsto que el partido de este sábado se disputara en Tegucigalpa, pero tras el triunfo por 4-0 que Honduras obtuvo el mes pasado ante Costa Rica, en San Pedro Sula, los jugadores le pidieron a Rueda que afrontaran el compromiso ante los caribeños en esa ciudad norteña.
Bajo la conducción de Rueda, la selección hondureña no ha perdido en el Estadio Olímpico Metropolitano, de San Pedro Sula, donde el equipo además se siente motivado por el apoyo masivo de los aficionados.
Los hondureños esperan derrotar este sábado a los trinitenses y lograr un buen resultado en su posterior visita a México, aunque el cuerpo técnico y los jugadores también quieren triunfar en los partidos contra Estados Unidos, en San Pedro Sula, y El Salvador, como visitante.
El conjunto de Trinidad y Tobago, bajo la conducción de Russel Latapy, llegó el lunes a San Pedro Sula, donde reconocerá la cancha del Estadio Olímpico Metropolitano, escenario del partido, con capacidad para 40.000 espectadores.
La selección trinitense también cuenta con jugadores que actúan en el exterior, como Cornell Glen, del San José de Estados Unidos, Keon Daniel y Kenwyne Jones, ambos del Sunderland, de Inglaterra.
Tras disputarse seis de los diez partidos del hexagonal, Costa Rica es el líder con 12 puntos, seguida por Estados Unidos (10), Honduras (10), México (9), El Salvador (5) y Trinidad y Tobago (5).
Los tres primeros equipos se clasificarán al Mundial de Sudáfrica 2010 y el cuarto disputará una repesca contra la quinta selección de las eliminatorias sudamericanas, puesto que de momento ostenta Ecuador.







