spot_imgspot_img

Honduras: Cámara de Turismo impulsa acogedores destinos alternativos

Tegucigalpa – La Cámara Hondureña de Turismo impulsa inversiones en pequeños proyectos alternativos en el interior del país a fin de compensar la falta de atención a este sector del rubro turístico.
 

En Honduras los esfuerzos en turismo se centran en las paradisiacas Islas de la Bahía, en el Caribe y del atractivo arqueológico y cultural de la occidental región Maya de Copán, dejando de lado otros destinos.

Para el empresario turístico, Ronald Barahona, sitios como el occidental departamento de Lempira con sus acogedores hoteles, su infraestructura colonial y sus fuentes de aguas termales, surgen como nuevas opciones.

Barahona dijo que se trata de incentivar a los inversionistas locales a desarrollar proyectos en regiones hondureñas que tienen diversas posibilidades de atraer el desarrollo de la industria sin chimeneas.

Se trata de impulsar la infraestructura hotelera, restaurantes, artesanías, y diversos servicios que hacen placentera la estadía de cualquier visitante.

En el occidente hondureño Santa Bárbara es otro departamento que ofrece construcciones coloniales, reliquias prehispánicas, diversidad etílica y en sus pintorescos poblados se desarrollan artesanías de palma, junco y otras fibras.

En el oriente de Honduras poblados como Danlí y en el centro Comayagua ofrece una invaluable riqueza cultural.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,962SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img